Somos flexibles para dar un servicio a la medida y la calidad que nos exige el cliente Tras 25 años de experiencia en el sector sabemos que estar cerca del cliente es fundamental.
Por este motivo, nuestro equipo se despliega estratégicamente para estar siempre en el lugar idóneo cuando más se nos necesita. He aquí nuestro compromiso y el valor añadido que aportan nuestros productos y servicios.
Siempre conectados
Las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Call Center propio
Para atender a nuestros clientes de manera inmediata y sin desplazamientos.
Helpdesk y gestión de incidencias
Somos especialistas en cada una de las áreas en las que operamos; tenemos todas las claves para resolver todos los tipos de incidencias.
Herramientas de trabajo fáciles de utilizar
Flexibles y adaptables con las de los clientes, por módulos y interfícies.
Gestión de inicio a final
Estamos en todas las fases de la cadena, incluyendo el proceso logístico y de reparación de equipamiento.
Donde tenemos que estar
Contamos con una potente distribución geográfica de almacenes y técnicos de campo en todo el ámbito peninsular, para dar servicio residencial y empresarial. Somos flexibles y dinámicos en todos nuestros ámbitos de actuación.
Mantenimiento evolutivo, correctivo y predicitivo En las distintas modalidades de servicio, con acuerdo de nivel de servicio (SLA) o colaborativo.
Personalización del equipamiento y equipos de trabajo
Para adaptarlos a las necesidades individuales de cada cliente. Paquetización de los servicios adaptándolos a los requerimientos del cliente.